viernes, 27 de abril de 2012

TE OIGO, TE VEO, TE SIENTO.

Estos días he pensado mucho en ella, en nuestra lucha, en sacar un significado positivo de tanto dolor, y en buscar como siempre en todo este tiempo pequeñas señales, pequeños gestos, pequeñas cosas de cada día para poder agarrarme, para poder levantarme cada mañana y poder ver que ha salido el sol y que brilla en lo alto del cielo, iluminando y dando calor, y que incluso al ir anocheciendo me he sentido feliz porque igualmente podría mirar al cielo y saber que una luz brillante, la más brillante seguiría iluminando y dando luz en la oscuridad para guiar nuestro camino. Nuestra estrella más gordita.

Y ahí, entre todo ese ir y venir de sentimientos, de emociones, de señales, he querido siempre poder soñar con una palabra suya que me pudiera decir con su dulce vocecita que todo está bien, que ya, que aguante y que siempre ha estado y estará.

Pues gracias a youtube he encontrado esta preciosa carta en un maravilloso vídeo que yo quiero pensar que puede ser un fiel reflejo de lo que me gustaría poder oirle a mi pequeña, a mi niñita, a Ángela. Y espero que a todas las mamás con ángeles pueda gustarles y llenarles el corazón con un poquito más de todo lo que ellos nos dejaron.


CARTA PARA PAPA Y MAMA




Ángela aunque no oigamos tu voz, te oimos, te vemos, te sentimos. Mi niña, mi bebé. Te queremos.